Proyectos exclusivos

La atención al cliente es la base fundamental en todos nuestros trabajos. Basándonos en una filosofía de ingeniería compartida y de servicio integral, proporcionamos una atención personalizada e individualizada a nuestros clientes.

Ponemos a disposición del jefe de obra el equipo de nuestra oficina técnica, el cual participa activamente en la elaboración del proyecto y está formado por: un ingeniero superior, un decorador proyectista y dos delineantes.

Estudiamos el diseño y el emplazamiento definitivo de los productos, realizamos planos, tomamos medidas y aportamos soluciones.

Todo ello hace que cualquier trabajos realizado por CIANCO, se convierta en un proyecto exclusivo.

Instalación y montaje en obra

Haciendo gala de un servicio integral, una vez terminada la fabricación, y si el trabajo lo requiere, nos encargamos de su instalación y montaje en obra. Esta es la manera de conseguir un control absoluto sobre la calidad de nuestros productos desde su diseño hasta su instalación.

Posteriormente y a petición del cliente, ofrecemos un servicio extra de mantenimiento que garantiza el óptimo estado del producto en el futuro.

Estética artesanal

Uno de los principales valores de nuestros productos, es la técnica artesanal aplicada en el proceso de fabricación. Esto se traduce en el cuidado de todos y cada unos de los detalles.

Otra de las ventajas añadidas, es el hecho de que el cliente puede participar en todo momento en la toma de decisiones acerca del acabado final de su producto, eligiendo materiales, acabados...

Síguenos en:

Contactos

Archipi, 108 - 8º MOLINAO
20017 SAN SEBASTIAN, Guipúzcoa


Teléfono 1: (+34) 943510788
Teléfono 2: (+34) 943344616
Fax. (+34) 943510888
info@cianco.com

Uso de cookies

cianco.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más

Aceptar