Mueble cafetero-contramostrador

A medida
  • Mueble construido íntegramente en acero inox. AISI-304 combinando el acabado lijado scotch con los pulidos brillantes.
  • Encimera y baldas reforzadas mediante el encolado y posterior prensado de aglomerado hidrófugo de 19mm. para insonorizar, dar planitud y aumentar la capacidad de carga en las grandes longitudes.
  • Cajón posero con sistema basculante oculto y construido con chapa de acero inox. de 2mm. de espesor para soportar los golpes.
  • Laterales y trasera del mueble cerrados en acero inox. AISI-304
  • modelo HFMC-1

    Módulo cafetero: mueble para servicio de cafetera compuesto de cajón borrero para posos de café, 2 cajones y 2 puertas abatibles. La disposición y el número de cajones y puertas puede variar según las necesidades del cliente

  • modelo HFMC-2

    Mueble compuesto por módulo cafetero, zona de estantería con balda zócalo y 2 baldas intermedias

  • modelo HFMC-3

    Mueble compuesto por módulo cafetero y zona de estanterías montados sobre una misma estructura. Puede alojar bajo una encimera única maquinaria tipo fabricador de hielo, cámaras frias, escarchacopas, etc.

  • modelo HFMC-4

    Mueble cafetero-contramostrador mixto que combina el acero inox. con otros materiales tales como el Silestone, cristal, madera, granito, mármol, etc.

En CIANCO pensamos que éste mueble es el más importante, en cuanto a imagen, dentro de la barra de un establecimiento. La impresión del local que recibe el cliente cuando se encuentra situado en la bara del bar, viene condicionada, en gran medida, por el aspecto del mueble cafetero-contramostraddor.

Un diseño bien estudiado, el cuidado en los detalles y los acabados, la combinación tanto de las terminaciones mates y brillantes, como de los ángulos rectos y redondeados, la robustez de las baldas y la ausencia de juntas, son detalles que aumentan la categoría del mueble y con ello la categoría del local.

Uso de cookies

cianco.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más

Aceptar