Proyectos especiales

A medida
  • Cierre de ascensor

    Cierre de ascensor construido mediante tela metálica de acero inox. AISI-304 consistente en varilla de 3 mm. de diámetro con cable trenzado uniendo las varillas.

  • Cierre de ascensor vigas

    Cierre de ascensor mediante forrado de vigas de las estructura con chapa de acero inox. AISI-304 esmerilada de 1,5 mm. de espesor y con junquillo desmontable en tubo para vidrio transparente de 6+6 mm. de espesor.

  • Cierre para habitáculo

    Cierre para habitáculo bajo escalera mecánica realizado mediante estructura tubular en acero dulce con forro exterior y puerta con rejilla en acero inox. AISI-304 esmerilada.

  • Frente decorativo

    Frente decorativo - barandilla en acero inox. AISI-304 construido con tela metálica consistente en varilla de 3 mm. de diámetro con cable trenzado uniendo las varillas, y colocada sobre estructura tubular en acero con cierre interior en chapa lisa de 1,5 mm. de espesor.

  • Totem señalítica

    Tótem para señalítica en acero inox. AISI-304 construido con doble perfil en “L” de 10 mm. de espesor y vidrio decorado al ácido, cuádruple soporte superior en tubo de 40x20 mm. para lona y barandilla decorativa inferior en tubo de 80x20 mm. con pletinas de 80x10 entrecruzadas.

  • Vidriera

    Vidriera de 9.500x4.200 mm. en acero inox. AISI-316 y alabastro construida con pletinas macizas de 200x10 mm. y 120x10 mm. bajo diseño de Rafael Moneo para la Parroquia de Iesu en Riberas del Urumea, San Sebastián.

Uso de cookies

cianco.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más

Aceptar