Fachadas

A medida
  • Fachada

    Fachada. en acero inox. AISI-316 pulido brillo con puerta corredera automática, frente superior en panel de chapa de 1 mm. rigidizado con aglomerado hidrófugo con cartel en vinilo marquesina superior con costillas en “T” construida con chapas cortadas por láser de 10 mm. de espesor.

  • Fachada con cartel

    Fachada con cartel en acero inox. AISI-304 construida con puerta en perfilería especial con junquillos de fácil extracción, paneles en chapa de 1 mm. de espesor rigidizados mediante aglomerado hidrófugo encolado, y cartel superior cortado por láser con metacrilato de color blanco hielo e iluminación interior.

  • Fachada con marquesina

    Fachada con marquesina en acero inox. AISI-304 construida con puerta en perfilería especial con junquillos de fácil desmontaje y marquesina en paneles con cartel en chapa cortada por láser sobre tubos redondos y curvados.

  • Fachada de acceso

    Fachada de acceso a edificio público en acero inox. AISI-316 constituido por dos puertas abatibles laterales y puerta central giratoria con cierre nocturno y doble marco fijo superior; todo ello construido con tubo de 50x50 mm. con junquillos fijo y desmontable en tubo de 20x20 mm.

  • Fachada local comercial

    Fachada en acero inox. AISI-304 pulido brillo constituida en escaparate con cortes asimétricos y puerta de entrada, toda ella fabricada en tubo de 50x50 con junquillos fijos y desmontables en tubo de 20x20 mm.

  • Portal comunidad de vecinos

    Portal de comunidad de vecinos en acero inox. AISI-316 construida con perfilería especial con junquillos de fácil montaje, constituida por dos marcos fijos y doble puerta abatible con cerradura eléctrica.

Uso de cookies

cianco.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más

Aceptar