Columnas

A medida
  • Modelo CCA1

    Columna acanalada circular realizada con chapa de acero inox. AISI-304 de 1,5 mm. de espesor pulida brillante con lana de roca adherida a la chapa para reducir el sonido metálico al ser golpeada, canales de 50x15 mm. fijación mediante tornillería y tubo embellecedor de 20x20 mm.

  • modelo CCA2

    Columna acanalada circular realizada con chapa de cobre encolada sobre acero galvanizado de 1,5 mm. espesor con lana de roca adherida a la chapa para reducir el sonido metálico al ser golpeada, canales de 50x15 mm.

  • modelo CCAC

    Columna acanalada circular realizada con chapa de acero inox. AISI-304 de 1,5 mm. de espesor pulida brillante con lana de roca adherida a la chapa para reducir el sonido metálico al ser golpeada, canales de 50x15 mm. fijación mediante tornillería y tubo embellecedor de 20x20 mm. Y capitel de diseño anular en chapa de 5 mm. de espesor

  • modelo CCAD

    Columna acanalada circular realizada con chapa de acero inox. AISI-304 de 1,5 mm. de espesor esmerilada, con lana de roca adherida a la chapa para reducir el sonido metálico al ser golpeada, canales de 50x15 mm. fijación mediante tornillería con tubo embellecedor de 20x20 mm. Y defensa inferior en tubo de 51 mm. de diámetro con anclajes soldados al forro.

  • modelo CCL1

    Columna cuadrada lisa realizada con chapa de Acero inox. AISI-304 de 1,5 mm. de espesor con aglomerado hidrófugo encolado a la chapa para darle rigidez, y con fijación mediante tornillería y tubo embellecedor de 20x20 mm.

  • modelo CCL2

    Columna lisa circular realizada con chapa de acero inox. AISI-304 de 1,5 mm. de espesor con lana de roca adherida a la chapa para reducir el sonido metálico al ser golpeada, y con fijación mediante tornillería y tubo embellecedor de 20x20 mm.

  • modelo CCM0

    Columna lisa circular hasta media altura realizada con chapa de acero inox. AISI-304 de 1,5 mm. de espesor con anillo inferior en chapa de 6 mm. de espesor y pletina de 20x5 mm. como remate superior.

  • modelo CCME

    Columna lisa rectangular en acero inox. AISI-304 pulida brillo de 1,5 mm. de espesor hasta media altura con aglomerado hidrófugo encolado para darle rigidez y el resto con espejos de 5 mm. de espesor con cantoneras en acero inox.

Uso de cookies

cianco.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más

Aceptar